a partir de 465.000 + IVA (10%)

Alminar

Alminar de Marbella, situado en el corazón del Valle del Golf, y rodeado de campos como Los Naranjos, Las Brisas, Aloha o La Quinta y en la zona residencial más prestigiosa de Marbella, es el mejor ejemplo de adaptación a un entorno natural único, lleno de espectaculares jardines tropicales de más de 13.000 m2, piscina y un pequeño lago.

Las viviendas de Alminar ya están totalmente terminadas y listas para estrenar, por lo que puedes adquirir la tuya llave en mano y empezar a vivir en un hogar de ensueño, con una arquitectura típicamente mediterránea, diseñada por un reconocido grupo de arquitectos. Alminar combina perfectamente un paisaje impregnado de sol, rodeado de jardines y palmeras, donde podrá encontrar espaciosos apartamentos con inmensas terrazas y amplios jardines con vistas al Valle del Golf y con materiales de primera calidad en su construcción.

Alminar te ofrece viviendas de 2 y 3 dormitorios de hasta 300 m2, terrazas y jardines que te permitirán disfrutar de un lugar único en Marbella. Calidades excepcionales que harán de tu nuevo hogar, un lugar único y exclusivo solo al alcance de pocos. Disfruta de las grandes balconadas al Valle del Golf, de sus impresionantes solariums, sus magníficos dúplex

Excelentes comunicaciones con autovías y autopistas le permitirán situarse, en breve espacio de tiempo, en los aeropuertos de Málaga Gibraltar y, así, conectar con las principales ciudades del mundo.

Del mismo modo, podrás completar las zonas de ocio, playas y puertos deportivos con la mayor oferta de campos de golf, con instalaciones de máxima calidad y prestigio, pudiendo disfrutar de este deporte en cualquier época del año.

 

Detalles

Precio : a partir de 465.000 + IVA (10%)
Tipo de propiedad : Piso
Uso : Venta
Estado : Disponible
Superficie : 203m2 m2
Dirección : Les Belvederes
Código Postal : 29660
Ciudad : Zona Marbella
Call Now Button

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños