7.200.000 

Residencia de tercera edad Jarazmín

Conjunto residencial de alto nivel destinado a persona mayores que desean tener el confort  de amplias habitaciones equipados y adaptados.
Ubicado en una excelente parcela con vistas al mar, el conjunto se compone de 67 apartamentos  en suite para una ocupación máxima de 128 personas. Cada apartamento esta compuesto por Salon-cocina, dormitorio independiente para 2 camas y baño adaptado.

Vivienda
Espacio basados en la libertad, la independencia y la intimidad.

Servicios y club social
Donde podrá disfrutar del ocio, la relación social y las actividades lúdicas.

Viviendas con servicios
Confort, seguridad y calidad de vida.

La residencia Jarazmin es un centro innovador con unas instalaciones modernas y actuales para garantizar a nuestros clientes que además de sentirse como en su casa, estén en un lugar totalmente adaptado a sus necesidades.

La finca tiene un entorno ajardinado ,una de las colinas posee senderos con paseos y miradores, que acceden a zonas donde hay bancos para descansar y fuentes de agua en todo el recorrido ; cuenta con piscina y aparcamientos para ciento cincuenta vehículos.

El conjunto se compone de varios cuerpos edificados, interconectados funcionalmente con dos magníficos patios interiores ajardinados, con fuente y estanque .

La superficie construida es de 5.698 m2, que se distribuyen en Semisotano, Planta Baja y  Planta Alta.

Detalles

Precio : 7.200.000 
Tipo de propiedad : Finca
Uso : Inversión
Estado : Disponible
Superficie : 5698 m2
Ciudad : Málaga
Call Now Button

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños