750.000 + IVA (10%)

Viviendas de lujo en Centro Histórico de Málaga

VIVIENDAS DE LUJO EN PLENO CENTRO HISTÓRICO DE MÁLAGA  situada en Calle Correo Viejo.

Correo Viejo 11 es un edificio histórico de la ciudad de Málaga.

Situado en pleno Centro Histórico de la ciudad, a 100 metros de la Plaza de la Constitución y Calle Larios y a 150 metros de la Catedral de Málaga, en la zona más exclusiva y señorial de la Ciudad.

Es la casa natal de D. José de Salamanca y Mayol, como así lo acredita la placa conmemorativa de mármol que se sitúa en su fachada.

El Marqués de Salamanca fue un político y financiero malagueño, por lo que más se le recuerda es por la construcción de todo un barrio de nueva planta en Madrid, el famoso Barrio de Salamanca.

White Malaga está desarrollando la rehabilitación de este emblemático edificio, conservando su carácter clásico y elegante en Fachada e interiores.

Correo Viejo 11 se compone de 1 local comercial y 4 exclusivas y lujosas viviendas, de 2 y 3 dormitorios, distribuyendo una vivienda por planta, con patio y terrazas privadas.

Dispone de un ático dúplex con una amplia terraza espectaculares vistas a la Catedral de Málaga.

La rehabilitación se está ejecutando seleccionando materiales de primerísima calidad diseñando viviendas cálidas y dinámicas, para crear un hogar único en el corazón de la ciudad.

En cuanto al equipamiento destacar los suelos de parquet de madera natural, cocinas completamente amuebladas y equipadas con electrodomésticos. Baños de Porcelanosa y aire acondicionado en toda la vivienda.

Se prevé el fin de obra para segundo semestre 2021.

Detalles

Precio : 750.000 + IVA (10%)
Tipo de propiedad : Piso
Uso : Venta
Estado : Disponible
Superficie : 103 m2
Dirección : Calle Correo Viejo
Ciudad : Málaga

Estructura interna

Habitaciones : 3
Call Now Button

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños