a partir de 298.000 + IVA (10%)

Emerald Greens San Roque

Emerald Greens es el nuevo residencial privado de apartamentos situados en el famoso resort San Roque Club. San Roque, Cádiz. Vistas al golf y al mar.

La parcela de Emerald Greens tiene una posición privilegiada sobre el famoso campo de golf “Old Course” que lo rodea literalmente.

VER VIDEO

Es un oasis verde esmeralda, con vistas predominantes al mar, a la casa club y al verde intenso, rodeado de centenarios alcornoques y encinas.

El nuevo residencial Emerald Greens está situado en San Roque Club, entre Valderrama Golf y el Real Club de Golf de Sotogrande, a escasos 20 minutos del Aeropuerto de Gibraltar y a 90 minutos de los aeropuertos de Málaga y Jerez.

Muy próximo a la oferta de ocio y deportes de La Marina de Sotogrande, el colegio Internacional Sotogrande, centros comerciales y las playas de arena fina de Alcaidesa, Sotogrande y Guadiaro.

El resort San Roque Club es un recinto privado con acceso directo desde la autovía del Mediterráneo que linda con la zona residencial de Sotogrande Alto, que abrió sus puertas en el año 1991 y que desde entonces se conoce como parte del Triángulo de Oro del Golf. Cuenta con dos campos de golf,y ha sido sede de torneos relevantes como la Ryder Cup o el Open de España.

Hemos diseñado este proyecto residencial de 80 apartamentos en 10 edificios de tres plantas, agrupados en tres fases que rodean las 3 piscinas comunitarias.
Cada edificio dispone de solo 8 apartamentos de gran tamaño, dispuestos en tres alturas (bajo, primero y ático), dos de ellos de 2 dormitorios y el resto de 3 dormitorios, y 2 baños.

Plaza de aparcamiento subterráneo y trastero incluidos en el precio.

 

 

Detalles

Precio : a partir de 298.000 + IVA (10%)
Tipo de propiedad : Piso
Uso : Venta
Estado : Disponible
Superficie : 130 m2

Estructura interna

Habitaciones : 2
Baños : 2

¿Necesitas más información?

Política de privacidad

Datos de contacto

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños
Call Now Button