Inmobiliaria Marbella

Somos especialistas en la compraventa de propiedades en la Costa del Sol. ¿Quieres vender o comprar piso en Marbella? Nosotros te ayudamos. La casa de tus sueños te está esperando.

propiedades

2.900.000  Zona Marbella
Venta
Villa

Villa Altesse – Milla de Oro

Marbella

Rentabilidad – 5.5%


  5   4   1155 m2
a partir de 465.000 + IVA (10%) Zona Marbella
Venta
Piso

Alminar

Les Belvederes

Alminar de Marbella, situado…


  203m2 m2
390.000 + IVA (10%) Zona Marbella
Venta
Piso

Elements Marbella

Urbanización Lomas de Marbella

Una promoción de 53…


  4   2   58 m2

Tu inmobiliaria en Marbella de confianza

Reding Real Estate Investment somos la inmobiliaria en Marbella que necesitas para la compraventa de propiedades inmobiliarias. Te ayudamos a encontrar y conectar con la casa de tus sueños. Disponemos de un amplio catálogo de casas a la venta en Marbella. Te presentamos las propiedades en venta en Marbella  más espectaculares acordes a tus necesidades, gustos y exigencias para que comprar casa en Marbella o comprar piso en Marbella sea un proceso ágil, transparente y satisfactorio

¿Por qué confiar en nuestra agencia inmobiliaria de Marbella?

Somos un equipo de agentes inmobiliarios con años de experiencia en la zona de la Costa del Sol. Si buscas propiedades a la venta en Marbella o estás interesado en vender la tuya somos el equipo humano y profesional adecuado para ayudarte.  Estamos especializados en casas, pisos y villas de lujo, así como en chalets, apartamentos y fincas desde el centro de Marbella y Puerto Banús a las urbanizaciones más exclusivas de la zona en lugares como Nueva Andalucía o San Pedro de Alcántara. Para vivir, vacacionar o invertir. También disponemos de alquileres de lofts, áticos, villas de Golf y otro tipo de propiedades inmobiliarias en la zona. Para larga estancia y para estancias vacacionales.

Nuestros servicios inmobiliarios

Como agencia inmobiliaria en Marbella, en  Reding Real Estate Investment te ofrecemos una gran diversidad de servicios inmobiliarios en la zona de Marbella.
  • Te conectamos con la vivienda de tus sueños. Comprar apartamentos en Marbella, chalets, fincas y otras propiedades inmobiliarias es muy fácil gracias a la labor de cada agente inmobiliario de nuestro equipo para encontrar la adecuada para ti.
  • Vendemos tu propiedad de forma rápida, eficiente y ágil. Con la transparencia que deseas y la profesionalidad que exiges.
  • Te ofrecemos anticipo de alquileres, el servicio financiero que está revolucionando el mercado de alquiler. Si tienes un bien inmueble alquilado en la zona, sea vivienda, local comercial, industrial o de otro tipo y deseas obtener mayor rentabilidad somos la Inmobiliaria en Marbella que necesitas.
  • Búsqueda de herederos de bienes inmuebles. ¿La defunción de un propietario ha dejado una vivienda abandonada en tu comunidad de vecinos? Nuestros agentes inmobiliarios genealogistas encontrarán a los herederos para que se ocupen de sus obligaciones como tales.
inmobiliaria en marbella piso

Comprar piso en Marbella nunca había sido tán fácil

El equipo de agentes inmobiliarios de Reding Real Estate Investment  te ayuda a comprar casa en Marbella. No somos una más entre las agencias inmobiliarias en Marbella. Tenemos experiencia, cualificación y conocemos bien el mercado. Eso nos permite ayudarte a conectar con la propiedad que cumpla tus expectativas y colme tus necesidades. Contamos con una amplísima selección de villas de lujo, apartamentos, casas y otro tipo de propiedades inmobiliarias, desde Puerto Banús o el centro de Marbella hasta las urbanizaciones y zonas rurales cercanas. Te escuchamos para conocer tus necesidades, exigencias, preferencias, gustos y deseos. Para que sea un proceso ágil y satisfactorio seleccionamos aquellas adecuadas para cumplirlos. Te mostramos las propiedades que desees ver y te asesoramos en todas las cuestiones inmobiliarias que necesites para que hagas la elección que te satisfaga desde el primer momento y a lo largo del tiempo.

Te ayudamos con la venta de casas y propiedades

¿Quieres vender piso en Marbella o alguna otra propiedad inmobiliaria? Somos la inmobiliaria en Marbella que necesitas para hacerlo de forma ágil, transparente y cómoda para ti. Te asesoramos en todos los pasos si así lo deseas. Y te ayudamos a que sea un proceso breve y satisfactorio.  Somos rápidos, eficientes y profesionales. Y tenemos experiencia en la zona de Marbella y la Costa del Sol así como una amplia cartera de clientes en busca de propiedades para habitar, vacacionar, trabajar o invertir

¿Quieres vender o alquilar tu casa?

Descubre por qué somos mucho más que una inmobiliaria.
Registra tu vivienda y conecta con nuestros expertos.

Política de privacidad

Call Now Button

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños