Vivir en Málaga

Una de las ciudades más bellas

¿POR QUÉ MÁLAGA ES UN EXCELENTE LUGAR PARA VIVIR?

Málaga encabeza las encuestas de mayor calidad de vida. De hecho, está entre las diez ciudades del mundo que más alto puntúan. 
Echa un vistazo a lo siguiente:
1.  HACE MUY BUEN TIEMPO, Málaga tiene sol durante 300 días al año y sabemos que no es lo mismo levantarse cuando el sol brilla tras la ventana que con lluvia y nubes. La vitamina D aporta mucho al bienestar y salud mental. 
2. LOS PRECIOS DE COMIDA SON RAZONABLES, Es cierto que se come muy muy bien en Málaga, también hay que destacar la gran variedad de comida que puedes disfrutar aquí: tapas para acompañar cañas, salmorejo y porra antequera, paella en los chiringuitos, espetos y boquerones, pero también carne asada, comida vegetariana, sushi y todo lo que uno pueda encontrar aquí. 
3. LA GENTE ES DIVERTIDA, aquí se sale mucho de fiesta, la gente es muy amable y casi siempre de buen humor. Hay muchos nórdicos y otros residentes internacionales teletrabajando desde aquí, que marcan la dinámica y el futuro de esta ciudad.
4. GOOGLE instalará un centro de Ciberseguridad en Málaga próximamente y esto implica un gran desarrollo de la región. 
5. LA AGENDA CULTURAL, Cines (hasta alternativos ), museos (una treintena, entre ellos los famosos Centro de Arte Contemporáneo , Pompidou , Picasso, La Térmica , el Museo de Arte Ruso y el recién inaugurado Museo de Bellas Artes ), salas de concierto con una programación de lo más granada, restaurantes con todos los sabores del planeta, galerías, arte urbano de altos vuelos, comercios de todo tipo, un aeropuerto internacional con precios competitivos, múltiples medios de transporte y excelentes carreteras, un núcleo de artistas muy potente poniendo en marcha siempre nuevas ideas y otro igual de emprendedores , dando nueva vida a cada rincón de la provincia.
 
¡Málaga hace sentirte feliz!

¿Quieres vender o alquilar tu casa?

Descubre por qué somos mucho más que una inmobiliaria.
Registra tu vivienda y conecta con nuestros expertos.

Política de privacidad

Call Now Button

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños