Casas pasivas en Málaga (passive house)

Ofrecemos construcción de casas pasivas y modulares personalizadas para crear tu hogar sostenible.

¿Qué es una casa pasiva?

Casa pasiva es una construcción cuya eficiencia energética es superior a una construcción tradicional, ya que utiliza los recursos de la arquitectura bioclimática. Las casas pasivas tienen un consumo energético muy bajo y ofrecen durante todo el año (a diferencia de la construcción tradicional)

una temperatura ambiente confortable sin la aplicación de la calefacción convencional.Llevamos casas enteras a tu parcela!

Casas pasivas modulares: llevamos casas enteras a tu puerta!

Ventajas de las casa modulares:

  • TIEMPO – Más ágiles a la hora de entregar: 8-9 meses plazo
  • ECONÓMICO – Más asequible: a partir de 145.000IVA incluido
  • CALIDAD – Más fácil de controlar acabados por hacerlos en fábrica (el único muro de ladrillo europeo de construcción industrializada).

Madera como esqueleto constructivo (resiste el frio y el calor).

Los puentes térmicos

La supresión de los puentes térmicos (lugares de geometría lineal o bien puntual del cerramiento exterior, donde el flujo de energía es más grande respecto a la superficie “normal” del cerramiento) puede recuperar hasta 30% de las pérdidas energéticas.

Puertas y Ventanas

Las puertas y ventanas son desde un punto de vista térmico, el punto débil de la construcción en el sentido de que son una fuente importante de pérdidas de calor o frío. En todas nuestras casas pasivas instalamos ventanas de madera laminada de primera calidad, en las destinadas a vivienda pasiva.

Aislamiento térmico

Gracias a un espesor considerable de aislamiento térmico, las casas pasivas sufren una pérdida de calor muy limitada. Las necesidades de calefacción aún necesarias son casi nulas. En este caso el calor humano, los aparatos electrodomésticos y la iluminación funcionan como “radiadores”. Aunque este calor de funcionamiento es generalmente insignificante en edificios que no están bien aislados (o no aislados), en una casas pasivas tienen un valor funcional.

Sistema de ventilación con recuperador de energía y climatización

Por las casi nulas pérdidas que tienen nuestras casas pasivas, conseguimos una temperatura de confort constante con un gasto mínimo

En invierno el aire nuevo recupera las calorías del aire viciado que extraemos de la vivienda, gracias a la presencia de un intercambiador térmico, ayudando a mantener la temperatura en la vivienda.

En verano el aire nuevo que entra en la vivienda se enfría gracias al aire viciado que extraemos de la vivienda, por la presencia de un intercambiador térmico, evitando el recalentamiento de la vivienda.

¿Quieres vender o alquilar tu casa?

Descubre por qué somos mucho más que una inmobiliaria.
Registra tu vivienda y conecta con nuestros expertos.

Política de privacidad

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños
Call Now Button