a partir de 1.290.000 

Monte Sancha 14, MÁLAGA

Villa Histórica situada en una privilegiada zona residencial del Distrito Centro de Málaga, en la zona este de la ciudad. A escasos metros del mar, lo que permite ir caminando a la playa.

Perfectamente comunicada con el centro de la ciudad. A cinco minutos del centro cultural de Málaga y del Muelle Uno. Zona residencial muy consolidada,

donde predominan las amplias viviendas para 1ª residencia familiar. Dada su buena localización, se está incrementado el número de alojamientos ofertados para turismo vacacional.

Situada en la zona noble de la ciudad, que aúna la cercanía a la playa y al Centro Histórico de la ciudad, pasando por su puerto, los tres grandes atractivos de la ciudad de Málaga.

Denominada en su construcción “Villa Alemania”, data de comienzos del s. XX (año 1905).

Regionalismo montañés, atribuida a un arquitecto alemán de cierto gusto suizo al que le fue encargado el diseño por un médico militar, Brausebetter, quien lo disfrutó hasta 1914, año en el que se inicia la I Guerra Mundial y es reclamado por su gobierno.

Murió en esa guerra y vendió la casa a la familia De Las Alas Fungairiño. Posteriormente en 1950 es adquirida por la Familia del Doctor Lazarraga que la vende a la actual propiedad. En la actualidad se denomina “Villa Miranda”.

Detalles

Precio : a partir de 1.290.000 
Tipo de propiedad : Villa
Uso : Venta
Estado : Disponible
Dirección : Monte Sancha 14
Ciudad : Málaga
Call Now Button

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños