862.300 

Bay – Benalmádena

Lar Bay es el proyecto residencial de Grupo Lar en Benalmádena, Málaga. Es una de las tres promociones que Grupo Lar tiene disponibles si buscas comprar una casa en Málaga.

Está formado por 90 viviendas de estilo contemporáneo con las mejores calidades y acabados superiores a sólo unos metros de la playa. Cada casa está formada por 1,2 y 3 dormitorios, con amplias terrazas y grandes ventanales diáfanos con vistas panorámicas al mar.

Benalmádena se caracteriza por su buen clima mediterráneo, con temperaturas agradables durante todo el año, largas playas donde pasear. Lar Bay, además, tiene a su alrededor diferentes campos de golf, todas las comodidades de transporte para recorrer Benalmádena, clínicas médicas, zonas de ocio y centros comerciales.

Lar Bay es un complejo residencial sostenible. El proyecto incluye las medidas más eficientes en ahorro de energía y aislamiento, puntos de carga de energía en el parking, espacio para bicicletas etc.

El complejo cuenta con grandes zonas comunes, verdes jardines y otras áreas que se extienden hacia el mar. El área exclusiva para toda la familia incluye un solárium y piscinas para adultos y niños.

Todas las casas de la urbanización cuentan con una plaza de parking cubierta y un garaje trastero.

Además, Lar Bay tiene muy presente la seguridad.  La urbanización es un recinto cerrado controlado por videoporteros y accesos por código, lo que lo convierte en un espacio seguro para sus seres queridos.

Detalles

Precio : 862.300 
Tipo de propiedad : Ático
Uso : Venta
Estado : Disponible
Superficie : 130 m2
Dirección : Torrequebrada
Ciudad : Zona Marbella

Estructura interna

Habitaciones : 3
Baños : 3

Características

Ático
Balcón
Piscina

¿Necesitas más información?

Política de privacidad

Datos de contacto

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños
Call Now Button