550.000 + IVA (10%)

Complejo Tropical en Estepona

Este residencial de ensueño que se extiende a lo largo de 40.000 m2 de exóticos jardines. Un desarrollo urbanístico que destaca por el diseño de líneas blancas y contornos suaves de sus viviendas.

Su disposición en pequeños grupos residenciales facilita la ubicación de grandes zonas verdes de palmeras, plantas tropicales y piscinas que crean un ecosistema verde mediterráneo.

El contorno de la laguna está recorrido por un paseo donde disfrutar de la naturaleza y las vistas mientras camina, corre o disfruta de otros deportes sobre ruedas.

Las playas artificiales de fina arena blanca disponen de áreas de solárium y zonas de deportes de playa, instalaciones comunes de servicios, vestuarios y duchas.

Las viviendas (Fase IV) le ofrecen una alta experiencia de calidad residencial enfocada en aprovechar al máximo la iluminación interior por medio del uso de amplias terrazas ubicadas en un entorno absolutamente único.

Cada una de las viviendas disfruta de unas calidades excepcionales que incluyen porcelánico marca Porcelanosa, cocinas equipadas con electrodomésticos Bosch y  Technal que proporcionan máximo aislamiento y confort. Aire acondicionad centralizad frío y calor, ascensor desde el apacramiento y trastero privado para cada una de las viviendas.

Detalles

Precio : 550.000 + IVA (10%)
Tipo de propiedad : Ático
Uso : Venta
Estado : Disponible
Superficie : 130 m2
Código Postal : 29690
Ciudad : Estepona

Estructura interna

Habitaciones : 3
Baños : 3

¿Necesitas más información?

Política de privacidad

Datos de contacto

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños
Call Now Button