701.000 + IVA (10%)

Marbella – Cabopino new developments

Reding Real Estate presenta este conjunto residencial cerrado de 56 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en bloques de baja altura que se edificarán sobre dos parcelas colindantes, y cuyo original, e innovador diseño se encuentra perfectamente integrado en un entorno natural de excepción.

Viviendas de obra nueva en Marbella con las mejores zonas comunes

El complejo cuenta, además, con 3 impresionantes piscinas comunitarias, gimnasios privados en ambas parcelas, así como unas increíbles zonas ajardinadas orientadas hacia el campo de golf anexo y las impresionantes vistas al mar de las que dispone este proyecto. El conjunto residencial de obra nueva, diseñado para ofrecerle los mayores lujos de un resort dentro de su nuevo hogar.

Comprar piso en venta en Marbella, todo lo que necesitas

En esta obra todo está pensado para maximizar las ya de por sí amplias estancias: suelos porcelánicos de gran formato, salón y cocina integrados en un mismo espacio, grandes ventanales tanto en estancias como en el salón, que permiten la entrada de luz natural en cada momento del día, así como unas espectaculares terrazas donde poder disfrutar de momentos de relax en la mejor compañía.

Detalles

Precio : 701.000 + IVA (10%)
Tipo de propiedad : Piso
Uso : Venta
Estado : Disponible
Superficie : 248 m2
Dirección : Cabopino, Marbella
Código Postal : 29604
Ciudad : Zona Marbella

Estructura interna

Habitaciones : 3
Baños : 3

¿Necesitas más información?

Política de privacidad

Datos de contacto

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños
Call Now Button