1.140.000 

Sunrise in soul Marbella

Descubre Soul Marbella Sunrise, una selección exclusiva de 20 villas pareadas ubicadas en una de las mejores zonas de Soul Marbella, con vistas al mar y al golf.Espaciosas villas de 4 dormitorios con terrazas, piscina y jardín privados y garaje subterráneo.

Los servicios de conserjería y «Resort life» están incluidos para  los residentes de Sunrise.Ubicada en la zona este de Marbella, Soul Marbella Sunrise es completamente privada y está rodeada del prestigioso campo de Santa Clara Golf. Una mezcla perfecta entre ubicación y naturaleza a solo 5 minutos de Marbella centro.

Desde su posición elevada y próxima al mar, Sunshine es un área exclusiva y de alto nivel que disfruta de vistas excepcionales sobre el campode golf y el Mediterráneo.

– La arquitectura y diseño como producto diferenciador
«La iluminación natural es la esencia de Soul Marbella que, en perfecta armonía con un diseño de líneas suaves y volúmenes rotundos, su impresionante paisajismo y las espectaculares vistas al campo de Golf, favorece la calidad de vida de sus habitantes y su conexión con la naturales» confirman desde González & Jacobson, uno  de los mejores estudios de arquitectura de toda la Costa del Sol

Detalles

Precio : 1.140.000 
Tipo de propiedad : Villa
Uso : Venta
Estado : Disponible
Superficie : 311 m2
Dirección : Marbella Este
Código Postal : 29603
Ciudad : Zona Marbella

Estructura interna

Habitaciones : 4
Baños : 4

¿Necesitas más información?

Política de privacidad

Datos de contacto

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños
Call Now Button