3.800.000 + IVA (10%)

Ibiza Golf VILLAS

Sin duda, la naturaleza ibicenca representa el atractivo más destacado de la isla.

Tiene una superficie de 572 m2 y 210 km de playas que se pueden disfrutar todo el año gracias a sus cálidas temperaturas y cerca de las 3.000 horas de sol. Ibiza ofrece múltiples posibilidades para disfrutar de un baño en el mar en playas que incluyen un gran abanico de servicios y diferentes ambientes.

Las playas de la isla son conocidas por su singular belleza y aguas turquesas transparentes gracias a la posidonia oceánica del fondo marino. Ha sido Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1999.

Ibiza Golf Villas os llevará a su vida el aroma y la luz del verano proponiendo interiores llenos de luz y una arquitectura imponente que te hará sentir la sensación de vivir en medio de un entorno azul y esmeralda.

Disfruta de autenticidad que propone el estilo único de Ibiza al incorporar las texturas y formas que dan forma a la estética tradicional de la isla.

Las piscinas infinitas bordeadas de árboles, la piedra local, la excepcional percepción de la luz natural, la eficiencia energética óptima y la integración perfecta del espacio interior y exterior son características de una arquitectura innovadora en estas exclusivas villas, donde la comodidad suprema se combina con un diseño ecléctico.

Detalles

Precio : 3.800.000 + IVA (10%)
Tipo de propiedad : Villa
Uso : Venta
Estado : Disponible
Superficie : 743 m2
Dirección : Ibiza, Balearic Island
Código Postal : 07819
País : España

Estructura interna

Habitaciones : 4
Baños : 5

Características

Balcón
Piscina
Vista al lago
Campo de golf
Patio trasero
Despacho
Lavandaría

¿Necesitas más información?

Política de privacidad

Datos de contacto

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños
Call Now Button