a partir de 339.000 + IVA (10%)

South Bay III Estepona

Residencial South Bay ofrece 47 viviendas de estética vanguardista y mediterránea con grandes terrazas e impresionantes vistas al mar y a Gibraltar en la nueva “Milla de Oro” de la Costa del Sol.
Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero, porches, terrazas y solárium donde disfrutar de los más de 300 días de sol que este entorno único te ofrece.
Estepona es hoy uno de los núcleos más importantes de la Costa del Sol. Además, cuenta con una costa que se extiende a lo largo de 20 kilómetros entre Puerto Banús y Sotogrande, dos de las marinas más importantes del Mediterráneo.
Nuestro residencial se encuentra integrado en el casco urbano de Estepona, a pocos minutos caminando del centro y del puerto, lo que permitirá disfrutar de una oferta de ocio de todo tipo a tan solo 20 minutos de Marbella y Sotogrande. Además, su cercanía a los aeropuertos de Málaga y Gibraltar y la estación de AVE de la capital pone a tu alcance cualquier destino nacional e internacional
Las zonas comunes han sido concebidas para que disfrutes sin renunciar a tu privacidad, equipadas con todo lo necesario: piscina exterior, zonas ajardinadas donde relajarte y gimnasio.

Detalles

Precio : a partir de 339.000 + IVA (10%)
Tipo de propiedad : Piso
Uso : Venta
Estado : Disponible
Superficie : 108 m2
Dirección : Estepona
Ciudad : Estepona

Estructura interna

Habitaciones : 2
Baños : 2

¿Necesitas más información?

Política de privacidad

Datos de contacto

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños
Call Now Button